Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 06:23
karagounis24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con include

Hola amigos, el problema que tengo es el siguiente:

Tengo un programa principal, TerminalesC.php donde he introducido unos includes que me harán falta para llamar unas funciones cuando continue desarrollandolo

El problema está en un include, pues cuando ejecuto TerminalesC.php me muestra por pantalla todo el código seguido de ese include a partir de una cierta línea sin llamar a ninguna variable del mismo, he probado también quitando todos los echos de TerminalesC.php pero me sigue sacando el codigo del include por pantalla.

Ésto es lo que me saca por pantalla, las últimas 8 lineas es lo que me debe de sacar, lo que no entiendo es que me saque el include delante:

rutaRAW = $ruta; else $this->rutaRAW = SYS_RUTARAW; return; } // Métodos de la clase /** * Mete el email en la cola */ function encolar() { $ors = new oRS('email_log'); $ors->depura=1; for($i=0;$ito_email);$i++) { $ors->c['from_name'] = (string) $this->from_name; $ors->c['from_email'] = (string) $this->from_email; $ors->c['subject'] = (string) $this->subject; $ors->c['to_email'] = (string) $this->to_email[$i]; $ors->c['body'] = (string) $this->body; $ors->c['isHTML'] = (isset($this->isHTML)) ? $this->isHTML : 0; $ors->c['enviado'] = (int) 0; $ors->c['error'] = (int) 0; $ors->insert(); $ors->reset('email_log'); } } /** * Procesa la cola y realiza todos los envios via Mdaemon */ function procesarCola() { $cola = array(); $ors = new oRS(); $ors->select("select top 20 id,from_name,from_email,subject,to_email,isHTML,bo dy from email_log where enviado = 0"); if(!$ors->EOF) { while(!$ors->EOF) { // Código para tratar el recordset $cola[] = $ors->c; $ors->moveNext(); } } $mens = count($cola); for($i=0;$i<$mens;$i++) { // Creamos el contenido del archivo de acuerdo con el formato RAW de MDAEMON $nombre = md5($cola[$i]['to_email'] . time() . md5(rand(1,100))); $rawstr = "header " .chr(13).chr(10); if($cola[$i]['isHTML']) { $rawstr .= "header ".chr(13).chr(10); $rawstr .= "header ".chr(13).chr(10); } $rawstr .= "From \"{$cola[$i]['from_name']}\" <{$cola[$i]['from_email']}>" .chr(13).chr(10); $rawstr .= "To <{$cola[$i]['to_email']}>".chr(13).chr(10); $rawstr .= "Subject <{$cola[$i]['subject']}>".chr(13).chr(10); $rawstr .= chr(13).chr(10) . $cola[$i]['body']; // Creamos el archivo en la carpeta temporal $nombre .= ".raw"; $fp = fopen('rawtmp\\' . $nombre,"w+"); fwrite($fp,$rawstr,strlen($rawstr)); fclose($fp); // Copiar el archivo a la carpeta de Rawfiles copy('rawtmp\\' . $nombre,$this->rutaRAW . $nombre); // Insertamos una entrada en email_log para dejar constancia del envio $ors->depura=1; $ors->reset('email_log'); $ors->c['enviado'] = 1; $ors->c['archivo'] = $nombre; $ors->c['id'] = (int) $cola[$i]['id']; $ors->update('id'); } // for } // function /** * Inicializa las propiedades del objeto */ function reset() { $this->from_email = ""; $this->from_name = ""; $this->to_email = array(); $this->subject = ""; $this->body = ""; $this->isHTML = 0; } function enviar() { global $rutaRAW; // Se introduce el email en la cola, una estrada para cada entrada en // $to_email for($i=0;$ito_email);$i++) { // Creamos el contenido del archivo de acuerdo con el formato RAW de MDAEMON $nombre = md5($this->to_email[$i] . time()); $rawstr = "header " .chr(13).chr(10); $rawstr .= "From <{$this->from_email}>" .chr(13).chr(10); $rawstr .= "To <{$this->to_email[$i]}>".chr(13).chr(10); $rawstr .= "Subject <{$this->subject}>".chr(13).chr(10); if($this->isHTML) { $rawstr .= "MIME-Version: 1.0".chr(13).chr(10); $rawstr .= "Content-Type: text/html".chr(13).chr(10); } $rawstr .= chr(13).chr(10) . $this->body; // Creamos el archivo en la carpeta temporal $nombre .= ".raw"; $fp = fopen('rawtmp\\' . $nombre,"w+"); fwrite($fp,$rawstr,strlen($rawstr)); fclose($fp); // Copiar el archivo a la carpeta de Rawfiles copy('rawtmp\\' . $nombre,$this->rutaRAW . $nombre); // Insertamos una entrada en email_log para dejar constancia del envio // TODO: En un futuro se podrian eliminar las referencias al body etc, ya que como tod esta en el archivo no seria necesario y estamos duplicando tontamente informacion $ors = new oRS('email_log'); $ors->c['from_name'] = (string) $this->from_name; $ors->c['from_email'] = (string) $this->from_email; $ors->c['subject'] = (string) $this->subject; $ors->c['to_email'] = (string) $this->to_email[$i]; $ors->c['body'] = (string) $this->body; $ors->c['isHTML'] = (isset($this->isHTML)) ? $this->isHTML : 0; $ors->c['archivo'] = (string) $nombre; $ors->c['enviado'] = (int) 1; $ors->c['error'] = (int) 0; $ors->insert(); } // for } //function obtenerinfoarchivo() para cuando hayan errores } ?> El terminal 422499610 del barco Espiritu del Xarey 2 (INM. C) y cliente CONSTRUCTORA SAN JOSE tiene 14 mensajes emitidos
El terminal 422499610 tiene 8 mensajes teóricos
El Terminal 422499610 tiene una sobreemisión de 6 posiciones
El Terminal 422499610 tiene 0 polls
El terminal 422499610 tiene 14 posiciones sin contar los polls
El terminal 422499610 tuvo ayer 8 posiciones sin contar los polls

A ver si alguien me puede ayudar pues no encuentro la posible razón.Gracias