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Antiguo 23/03/2009, 10:10
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Sancho_Davila
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¡Joé, menuda avalancha! Uno se va el puente de vacaciones (a estudiar más que otra cosa), y se encuentra todo lleno de mensajes.

Yo creo que podemos sacar un mod muy chulo si colaboramos todos. Porque conocimiento, ganas y talento hay mucho. He visto las propuestas que habéis hecho (klausevix, Brunswick, Centurion, etc.). Aún las estoy analizando para currarme una clasificación por tipo y dificultad, con el fin de que podamos decidir a priori las más implementables. Me he quedado impresionado con la cantidad de cosas que ha sacado el señor Brunswick en un momento...¡jodó!

Volviendo a la realidad, decir que IberoXauen tiene toda la razón, lo primero que deberíamos hacer es empezar por algo factible, que ya con eso tenemos para meses. No obstante, y dada la cantidad de mods abiertos, creo que ahora deberíamos esperar y pensar en lo que queremos, depurarlo bien y currarnos un pseudo documento de requisitos. Esa lista la podemos depurar y dar vueltas mientras aprendemos, colaborando con algunos modders en los suyos tipo el Grognard, a saber bien cómo se hace un mod. Antes de ser estrella hay que ser telonero...

Por ello os propongo probar en el multijugador la nueva versión del Grognard, para dar feedback. Además, podemos hacer modificaciones al mod, probarlas y proponerlas. A este respecto, podemos cambiar las stats de los nativos americanos, o de los otomanos, las cuales no están adaptadas, probarlas en batalla y proponerlas como parte del mod a los responsables. Es una de las cosas que se me ocurren. Otra podría ser el hacer algunas texturas de prueba y ver cómo funcionan para foguearnos al respecto...y de paso la pueden incluir en algún mod. Digo sólo de prueba, la artillería nos la guardamos para el mod que hagamos nosotros.

Si queréis, hoy, mañana o pasado, a eso de las 10 o 10 y medi a de la noche, nos podemos echar un multi para probarlo. Me podéis avisar por PM o, si queréis, por messenger: [email protected]

Por último, comentar que nos merece la pena esperar por tres razones:

1) Mucho trabajo puede venirnos dado de otros mods o tweaks que se vayan cerrando en este par de meses próximo.

2) En este tiempo, los interesados, podemos ir aprendiendo en la participación en dichos mods.

3) Podemos ir refinando lo que queremos hacer. Para ello podemos incluso crear un pequeño foro aparte para no colapsaresto, y tenerlo medianamente organizado.

Un saludo.

Última edición por Sancho_Davila; 23/03/2009 a las 10:18