Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:08
pablobella
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
CREAR un nuevo juego-web

Mi nombre es Pablo Bella, ingeniero tecnico en Diseño Industrial, y deseo comentar mi proyecto en busca de un nuevo socio PROGRAMADOR que me ayude a sacarlo adelante por supuesto compartiendo las ganancias al 50%.

Bien, empecemos, la idea fundamental es crear un juego web (tipo travian.net, ogame.es, goalunited.es,etc) gratuito con servicio de mensajeria para optar a mas opciones del juego y asi obtener mas beneficios, al igual q se incorporaria publicidad en la pagina.

El juego se llamaria DIEZMO: el rebrote, ambientado en un mundo fantastico basado por turnos (un dia) y multijugador, donde dos facciones (humanos y orcos) lucharan por la supremacia del mundo en cuestion.

El juego esta totalmente guionizado y listo para jugar, pero mentalmente, ya q me faltan conocimientos de informatica como por ejemplo: el sistema de combates aunq esta pensado y secuenciado y funcionaria bien, me falta lenguage informatico para q la aplicacion vaya adelante.

POR LO TANTO: necesito programador informatico q sea capaz de crear una aplicacion tipo (goalunited.es o travian.es), kisiera presupuesto o colaboracion (al 50%)

CREO FIRMEMENTE EN ESTE PROYECTO YA Q ES MUCHO MAS NOVEDOSO Q TODOS LOS JUEGOS WEB ACTUALES Y MUCHO MAS DIVERTIDO (primero porq las campañas acaban y empiezan partidas nuevas)

ESPERO RESPUESTA Y ENCONTRAR AL SOCIO Q TANTO NECESITO.