Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 14:14
oscar2h
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
donde esta el error?

Buenas espero me puedan ayudar, no puedo pillar donde esta el error, les dejo el codigo, no puedo pbtener los datos con el pg_fetch_array ppara pònerlos en el texbox

el rut lo recibe correctamente, ya que el echo lo muuestra, pero con un espacio justo delante de el, sera ese el problema?? creo que no, me tiene bastante complicado, espero su ayuda porfa, gracias

Código PHP:
<body>

<?

$rut_emple
=$_GET['kx_rut'];
echo 
"$rut_emple";
$query_select"select * from empleado where kx_rut= '$rut_emple'";
$rspg_query($query_select);
$row pg_fetch_array($rs);

//valores de las consultas
$rut=$row['kx_rut'];
echo 
"$rut";
$nom=$row['x_nombre'];
$apell=$row['x_apellido'];
$dir=$row['x_direccion'];
$ciudad=$row['x_ciudad'];
$fono=$row['n_fono'];

?>

<div id="formularios">
    <form id="f_actualiza_empleado" name="f_actualiza_empleado">
    <fieldset>

    <legend>MODIFICAR EMPLEADO</legend>
    <div class="posicion">
    <div class="medidas">
    <label>Rut</label>
    <input type="text" id="txb_rut" name="txb_rut" value="<? echo $rut_emple ?>" />
    </div>

    <div class="medidas">
    <label>Nombre</label>
    <input type="text" id="txb_nombre" name="txb_nombre" value="<? echo $nom ?>" />
    <input id="txb_id_prod" name="txb_id_prod" type="hidden" value="<?php echo $id_producto ?>" />
    </div>
    
    <div class="medidas">
    <label>Apellidos*</label><input type="text" id="txb_apellidos" name="txb_apellidos" value="<? echo $apell ?>" />
    </div>
    
    <div class="medidas">
    <label>Direccion</label><input type="text" id="txb_direccion" name="txb_direccion" value="<? echo $dir ?>" />
    </div>
    
    <div class="medidas">
    <label>Ciudad</label><input type="text" id="txb_ciudad" name="txb_ciudad" value="<? echo $ciudad ?>" />
    </div>
    
    <div class="medidas">
    <label>Telefono</label><input type="text" id="txb_fono" name="txb_fono" value="<? echo $fono ?>" />
    </div>
    
    <div>

    <div class="boton">
    <input type="button" name="bt_actualiza" id="bt_actualiza" value="Actualiza Empleado" onclick="valida_update()" class="boton" />
<input type="button" name="bt_cancelar" id="bt_cancelar" value="Cancelar" class="boton" onclick="bus_emple()" />

    </div>
    </div>
    </div>
    </fieldset>

    </form>

    </div>


</body>