Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 07:31
LhaN
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: CREAR un nuevo juego-web

Tampoco es tan asi... al menos travian termina cuando un clan construye la maravilla... quisas estar un año jugando sea demaciado tiempo, pero el tipo de juego lo permite, y si llegado el caso todos los de tu clan se vuelven "vacas" te podes aliar a otro clan y listo. En cambio, en el caso de 2vs2 ocurriria lo mismo que ocurre en los juegos normales... se va 1... se van todos. Lo que reduciria drasticamente la cantidad de usuarios... al final si se jugaria de principio a fin, pero no habran demaciados jugadores puesto que la mayoria abrian migrado por ese tema que te digo. Lentamente el juego moriria por esa razon.
El "hurry up" si que no me parece una buena idea, por la misma razon que la anterior. Supongamos que tenes una vida social aparte del juego, y que los fines de semana ocacionalmente salis el viernes a la noche, el sabado te comes un asado, a la noche te dormis todo y volves el domingo... y oH! caramba... el hurry up! te debasto la mitad de todo o por culpa de eso, perdiste algo de suma importancia que te quita la victoria practicamente asegurada que tenias. Siendo yo... me acuerdo de la madre de los que hicieron el juego, y no lo juego nunca mas. Jejeje.

Saludos.
Saludos.