Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:16
morganawolf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien conoce la empresa Sinergyne Global Comunications S.L? Son plataforma de pagos

Buenas tardes;
Tengo una nueva linea de tarot, y he visto las paginas de otros tarotistas, y he visto que ofrecen pagos por sms y por visa asi que me decidi a buscar algo que me pudiera ser conveniente y he encontrado una pagina web que ofrece justamente lo que buscaba:

w w w . 8 0 6 l i n e a s . c o m / v i s a . h t m (perdonad, he puesto la pagina con espacios entre las letras solo como referencia, no busco que vayais a ella ni trafico, esto no es spam es una consulta seria) --- Por lo que puedo ver esta pagina pertenece a Sinergyne Global Comunications S.L

Pero claro, tengo mis dudas ya que hace mas o menos un año o un poco mas, estube trabajando con una pagina que seguramente ya conoceis por comentarios en este mismo foro y que al final se quedo con mis comisiones, hablo de SMSADULTO; y no quiero que me pase lo mismo... asi que no me gustaria que esto me volviese a pasar.

Si alguno ha trabajado con Sinergyne Global Comunications S.L, o la conoce de algo, desearia saber si son serios con los pagos, si tienen clausulas ocultas, o cualquier cosa que me pudiera ayudar, asi mismo, si conoceis otras empresas que ofrescan plataformas de pago por sms para mis servicios, o por tarjeta de credito o debito, os lo agradeceria mucho.

Mil gracias