
24/03/2009, 11:21
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Pregunta pregunta... 1. Si, Mac OS X te viene con una utilidad para ayudarte a hacer la partición, se llama "Asistente de BootCamp" que es como Apple denomina a tener Windows instalado en otra partición.
La aplicación es bien sencilla de usar. Lo que hace es escoger el tamaño de la partición, puedes ponerle el tamaño que quieras con tan sólo desplazar la barra que separa ambas particiones.
Por cierto, para escoger entre varios sistemas instalados tan sólo hay que pulsar la tecla Alt durante el arranque.
2. Por supuesto, el procedimiento es exactamente igual que para Windows, lo único que varía es que en lugar de meter el CD de Windows metes el de Ubuntu.
3. El tracpack no funciona en windows al 100%, al menos el mío que es de los anteriores, creo que es cosa de windows que no soporta ciertas cosas. En mi caso lo que no funciona es el clic, es decir si hago un golpe con un dedo no lo reconoce, en cambio sí reconoce los otros gestos como apoyar dos dedos para clic derecho, mover los dedos en vertical para desplazamiento horizontal.
Por cierto, que con Mac OS X puedes usar las aplicaciones X11 de Linux sin ningún problema. |