Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 04:06
Avatar de Virgil
Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
pako, eso es obvio desde mi firma, no estoy ocultando nada en absoluto. El hecho de que exprese mi punto de vista no me va a traer más clientes; el hosting de pago tiene un mercado muy específico, conformado por empresas (de todo tamaño) en un 75%, y el resto para sitios de emprendedores y hosting personal.

Esto no invalida mi punto de vista de ninguna manera, pues tengo el respaldo que me da el conocimiento de causa, por que sé perfectamente cuales son los costos de mantener un servicio así.

Veámoslo ahora desde el punto de vista de un webmaster, que intenta ganar algo de dinero con su sitio, con contenido accesible mediante pago, o que se mantiene de los clicks que hacen en los banners de sus patrocinadores.

Que sentiría al darse cuenta de que los usuarios encontraron la manera de acceder a su contenido sin pagar, y que consumen un ancho de banda que el a final de mes debe de liquidar? ó, en el caso de los banners, que sentiría al darse cuenta que tiene muchísimas visitas que consumen su ancho de banda, pero absolutamente nadie hace click en sus banners?.

Ese mismo problema enfrentan los hostings gratuitos, y es ese mismo círculo vicioso el que los obliga a poner cada vez más publicidad, y más molesta.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse