Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 18:53
superyo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como hace Wordpres para indexar tan rapido las entradas Nuevas?

Hola InternetDominus, Desde ya muchísimas gracias por tu respuesta.

Eres el primero en darme un rallito de luz hacia mi gran problema…

Ya tenia en claro que lo que es un ping.

Un ping como bien dices le envía un pequeño mensaje electrónico (En este caso de un servidor a otro) Como diciendo Hola! Aquí estoy y tengo contenido nuevo (En el caso de Google)

Pero me surgen mil preguntas al respecto….

Yo mismo realice la siguiente pregunta en el foro de php la cual decía … Quiero que mi sitio le haga un ping a google cuando aya una noticia nueva

Finalmente el usuario farra me paso un script para hacer ping a demas url… (A quien le agradezco mucho )

Pero… Sigo con mil dudas…

A quien le hago un ping… A que url de google le tengo que hacer un ping????

Yo quiero hacer un script automático para insertar en mi sitio el cual no es blog. Y que cuando le de a introducir nueva noticia me ejecute el script que hace un ping a google para que google indexe mas rápido la noticia.

Pero no encuentro mas información que esta… quiero saber a donde hacer un ping a que url y si es posible algun ejemplo que ande por la red que me ayude a comprender el funcionamiento...


Me explico?

Tengo mucha sed de conocimientos en este tema…

Por favor ayúdenme


Haa Pingomatic.com mil gracias por el dato…

Si yo hago una noticia en mi sitio este le habisa a google ¿

Yo solo aquí veo que le avisa a blogsearch . g oogle . com/ el buscador de blog de google… mi sitio aquí ni figura poniendo site: mi sitio .com

Es mas viendo todas los sitios a que le envía un ping son solo buscadores buscadores y directorios de blog…

Por que esto es solo para los blog… al igual que los ping solo para los blogs… yo quiero integrar esto a mi sitio porque quiero tener noticias actuales y necesito que las indexe rápidamente…


Tengo mucha bronca…


Me ayudan?