Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 10:28
Energy

Antigüedad: 23 años, 1 mes
si mas no lei algo hace tiempo esta union se hacia para hacer frente a una union que hizo hace ya un tiempo redhat oracle y dell , como algunos han visto mandrake ha estado teniendo problemas financieron again estos dias , asi que quiza hay algun movimiento por alli , aunque yo acabo de probar debian , y me quedo con el es mejor que mandrake y redhat aunque un pokito mas complikado al inicio pero luego que tienes apt-get configurado pues nada , creo que gentoo y y debian son las mas open source, ya que se dice que redhat sera la microsoft linux , ha quitado soporte para alpha y sparc , y esta limitando el soporte a sus distros lo cual me parece que se esta encaminando a ser una distro mas comercial que nada , y como dije probe debian y no me cambio por nada , creo que si me cambio sera a gentoo cuando tenga una conexion decente ya ke tengo 56k pero delo demas nose , una parte de linux se esta tornando comercial desde un punto de vista es bueno pero desde otro se pierde el querido open source

Saludos
Linux Registered User Nº #292911