Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:45
Avatar de jovix777
jovix777
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Fallas incompresibles...

gracias! entonces le faltaba el auto_increment!!!

Si, el tema de las id recien lo estoy entendiendo, y aprovecho para hacerte una pregunta: La base esta tiene 8 tablas, tiene muchos datos por eso me parecio mas ordenado separarlos en areas, ¿como hago para que los datos ingresados del usuario X permanezcan vinculados en las 8 tablas?, o sea, si mas adelante borro la entrada del usuario X quiero que se borren las entradas correspondientes de cada tabla, o si se hace algun tipo de reordenamiento, siempre concuerden los ingresos de cada tabla para el mismo usuario. Pienso que se deberia hacer un ID unico en la tabla 1 y que ese ID sea el mismo en las demas y que a su vez esté vinculado al principal, supongo que esto se puede hacer, aun no vi como. Ademas, yo estoy probando con 3 tablas entre todas las pruebas, ya hay como 90 ingresos, cuando cree las 5 tablas restantes estas estaran vacias, ¿como hago que el ID de las nuevas tablas sigan el orden de las tablas que ya estan?, en este caso tendrian que tener un ID 91 y no 1...

Mil gracias por tus enseñanzas! espero aprender y devolver toda esta buena onda.