Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:51
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
pateketrueke: la verdad no me imaginé que fuera tan complicado. Pensé que con solo agregarle algunas líneas de php se podría llegar a acomodar.

Una consulta... ¿este código que me has pasado es para utilizarlo en la misma página dentro del div?

O sea que con Jquery se puede hacer lo que estoy necesitando? Paginar sin resetear la página? Ufff, espero que si se pueda.

Gracias por responder y por tu aporte.

Buenasss!!!! Otra vez por acá. Estuve viendo toda la tarde varias webs de paginados y el tema sigue rondando en lo que yo me temía... en como hacer para que los resultados se distribuyan en las etiquetas <div></div>... como en el caso de esta página que tiene ejemplos muy buenos y serían los ideales para paginar sin resetear la página:

http://rikrikrik.com/jquery/pager/

Pero aquí no hay nada tomado de la base de datos, por ende, el paginado y los contenidos ya están pre-definidos.

Lo que pude hacer es muy simple... por medio de una consulta pude traer el resultado a la primer etiqueta div que está visible, pero el resto... como se puede colocar en las demás etiquetas div que no están visibles?

Tal vez hacer que aparezcan X cantidad en la primer etiqueta y si hay más datos que se guarden en las restantes y que vayan apareciendo a medida que se paginan los resultados.... no lo sé, estoy desconcertado chicos.

Gracias nuevamente y saludos.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.

Última edición por GatorV; 27/03/2009 a las 11:44