Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:50
yeyoo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Intento de estafa?

Hola.Hace unas semanas una persona se puso en contacto conmigo interesandose por comprar un espacio web para su cliente.Me comento que se tratarian de tres parrafos pequeños en tres paginas distintas de mi web.Me ofrecia 120 USD por un año.

Yo no tengo ningun tipo de publicidad en la web a parte de la de Adsense que no me da ná de ná asi que le conteste que si me daba 200 euros se lo aceptaba,ya que asi me pagaba al menos el hosting.

Al par de dias me lo acepto y me pidio mi cuenta Paypal para realizarme el pago.En efecto al poco tiempo tenia el pago hecho y me mando las frases que queria que pusiese (eran en relacion a una pagina que enseña a jugar a poker).Le pregunte donde exactamente queria que las pusiese y me dijo que yo la pusiera y que ya me diria si habia que retocar algo.

Lo hice,y ese mismo dia me llego un correo sospechoso de Paypal diciendome que mi cuenta estaba en peligro y que entrase por medio de un enlace para asegurarla (claro caso de phising).Contacte con Paypal y mi cuenta esta bien.He escrito varias veces a la persona que me mando el dinero pero no da señales de vida,y me parece muy raro.

Puede ser que me haya pagado para hacerse con mi cuenta Paypal y liarmela luego? Me extraña que intenten algo en lo que como les salga mal pierden dinero.