Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:33
safe
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Internal Server Error al enviar un email al dominio gemail.com??

Hola y gracias nuevamente franco190453,

Creo que no te queda claro a que me refiero con que el servidor devuelve un error 500. Voy a intentar explicarlo mediante un ejemplo sencillo.

Suponte que yo tengo un archivo llamado enviar.php y adentro de ese archivo tengo el siguiente codigo:

Código PHP:
<?php
$para      
'[email protected]';
$asunto    'el asunto';
$mensaje   'hola';
$cabeceras 'From: [email protected]"\r\n" .
    
'Reply-To: [email protected]"\r\n" .
    
'X-Mailer: PHP/' phpversion();

if(
mail($para$asunto$mensaje$cabeceras)) {
    echo 
"OK";
}
else {
    echo 
"Error!";
}
?>
si yo ingreso a la URL www.miservidor.com/enviar.php se ejecuta el script, se envia el email y se muestra el mensaje "OK" (o "Error!" si dentro de $para utilice caracteres prohibidos). Eso no es mas que el comportamiento normal, o no?
Ahora bien, si por casualidad cambio:

$para = '[email protected]';

por

$para = '[email protected]';

cuando ingreso a www.miservidor.com/enviar.php mi servidor se queda "pensando" unos minutos (literalmente) y de golpe aparece el siguiente mensaje:

Cita:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Osea, el que da el error es el servidor donde yo tengo alojado el sitio web y desde el cual quiero enviar los emails. Lo que no se, es el porque se produce ese error. ¿Puede ser que se produzca porque el servidor al que le intento enviar el mail me devuelve un error? si es eso, me parece un comportamiento muy mal pensado, ya que al ser un error de servidor, y no de PHP, no tengo ninguna manera de "atraparlo" y/o "rescatarlo".
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!