Ver Mensaje Individual
  #812 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:14
Avatar de Simon_Bolivar
Simon_Bolivar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Galicus Ver Mensaje
Una cosiña mas:
-es verdad lo del desmenbramiento de extremidades o es una trola de CA como las reiteradas usadas tras en RomeTW,no es por que mole verlo pero sonaba raro y realista (que conste que no soy sadomasoca ni me mola ver sangre y muerte, mas bién soy de los que aunque parezca mentera me pongo de muy mala ostia cuando mis hombre mueren por un cañonazo que por que ullan como ratas)
-No ponen sudamerica (y ponen gibraltar, solo por que esos cabrones inglese;con respeto, fuera sullo, por que seguro que si esos cabrones hubieran tenido una maldita colonia de 10 metros unifamiliar en el culo del mundo aparecía como ciudad o colonia inglesa ,y estoy hasta lo cojones de los abusos producidos por esta empresa a la impecable historia Española y Latina en global.
Jajajajajajaja disculpa la risa pero por lo que veo no te habias paseado por el foro ni para leer, lo del desmembramiento es mas falso que un billete de 3500 dolares, esa fue otras de las promesas sin cumplir.
Sudamerica si aparece pero solo colombia, venezuela y la guayana holandesa, y son colonias de nueva anadalucia que no se pueden jugar ni siquiera jugando al principio con españa pero despues que haces unas misiones y conquistas unas provincias se desbloquean.