Ver Mensaje Individual
  #816 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 19:28
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje




¿el de la foto es pernambuco?




















Jajajajaja no lo puedo evitar, no tengo otro chivo expiatorio para las bromas que encuentro en el día. Te voy a tener que compensar estas bromas pesadas, o empezar a citarme a mi mismo para ponerlas jajaja.

Dejando eso de lado, a nadie le interesa si es competencia del ETW, lo puse en el foro por 2 motivos ajenos a eso:
1º: Para demostrar que las excusas de CA son solo eso, excusas
2º: Para imaginar un mapa de batalla en un TW con esas dimensiones

Y lo del mapa de campaña no jodas, ¡¡si no es competencia de un TW!!, es más bien competencia del World in Conflict y del Endwar, y porque no tenga mapa de campaña no significa que:
a) Sea un juego aburrido.
b) No aporte algo en el género.


Si tiene unidades medias infantiles, pero tiene un mapa de la ~#@~#€@# madre, lo que se propusieron hacer parece estar bien hecho y sobretodo, si el día de mañana alguien con medio cerebro se lo propone, tiene a su disposición más de un título para destronar a cualquier TW futuro (siempre y cuando sigan con la política de moddear el juego anterior).

Dejo esto diciendo que almenos a ese juego, QUE TODAVÍA NO TIENE FECHA DE SALIDA, no se le ven tantos bugs y defectos como al ETW a 2 días de salir.


Saludos