Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 12:20
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
La semana que sigue está programada la fecha para presentar mi examen de master
suerte!

Cita:
voy a dejarles claro que deberìan pensar seriamente en dejar de ofertar cursos (por la misma razón), jajajaja
creo que me entendistes mal. Yo no digo que no sirvan de nada los conocimientos. Lo que yo digo es que no sirven de nada los títulos (el papel que colgás en un cuadro, esté o no firmado pro el Rey de España ) Tener 157 mil títulos no te hacen mejor persona, ni el programador más chupiguay de todo el universo.

Cita:
sugiero a Manuel Castells al respecto
si, es un buen autor, yo leí la Galaxia Internet y está bueno, lo recomiendo

Cita:
en el fondo es la rivalidad para obtener empleo entre quienes han estudiado y quienes no lo han hecho.
eppa, eppa!! Creo que vas un poco deprisa... ¿acaso el único estudio posible es la universidad? ¿no ir a la universidad significa no estudiar?
Lo que yo desde estas lineas defiendo es que ser autodidacta no significa ser amateur. Es más, ser autodidacta está en las raices de cualquier emprendedor.

PD: si se quiere ir en contra de la realidad cada uno es libre de hacerlo, pero la realidad está marcando que sin un portfolio de trabajos, poco importa el título que tengas que no vas a conseguir mucha cosa. Y si el portfolio es bueno tampoco importa el título, porque conseguis trabajo igual.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -