Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 14:13
Avatar de gVenom
gVenom
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Hacks para IE?

Cita:
Iniciado por Ratus-BROWN Ver Mensaje
Hola,

entonces si el 99% de los problemas no se solucionan con CSS ni Javascript......¿ como se solucionan estos problemas sin hacks ?

os mando la URL : http://www.viviendascostablanca.com

el problema es que tengo el código CSS por otro lado, pero bueno..... a ver si me podeis orientar un poco.....

Gracias. R,Brown
SALUDOS

Bueno, yo uso mucho los hacks cuando IE me da lata. Uno de mis favoritos por facil es anteponer en el css una linea abajo para la linea de código _ . Te explico,Normalmente cuando nombramos una propiedad de un estilo, este es interpretado por todos los navegadores, pero si anteponemos # se aplica a todos las versiones de Internet Explorer, además si utilizamos _ el estilo se aplicará a Internet Explorer 6, luego tendríamos:

Código CSS:
Ver original
  1. .mydiv {
  2.     height: 15px; /* Para todos los Browsers */
  3.     #height: 20px; /*Para Internet Explorer */
  4.     _height: 25px; /* Para Internet Explorer 6 */
  5. }

Con lo cual obtenemos un mismo estilo interpretado de forma distinta de acuerdo al browser que tengamos.

Ahora, tambien puedes crear un css especifico para IE y otro para los navegadores de verdad. Solo detectas que versión usa el navegante y listo.

Este tipo de hack se sitúa entre las etiquetas <head> y </head>. Utilizándolo podremos detectar la versión del navegador y cargar el archivo CSS necesario.

Código HTML:
<head>
	<title>Título</title>
	<link href="all_browsers.css" rel="stylesheet" type="text/css">
	<!--[if IE]> <link href="ie_any_version.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <![endif]-->
	<!--[if lt IE 7]> <link href="ie_6_and_below.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <![endif]-->
	<!--[if !lt IE 7]><![IGNORE[--><![IGNORE[]]> <link href="recent_versions.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <!--<![endif]-->
	<!--[if !IE]>--> <link href="not_ie.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <!--<![endif]-->
</head> 
los llamados comentarios condicionales. comienzan con <!-- y solo IE los va a entender, los demás navegadores los tomaran como comentarios y los ignorarán.

Espero que te sirva.

suerte.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr