Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 14:18
datasitesweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

El tema en su esencia no me parece muy relevante, ya que como dijieron antes vivimos un mercado cuasi-libre donde unos ofertan y otros demanda, tan sencillo como eso. Es mas este tema me suena antagonico a otro en el que justamente se debatia por un problema inverso al que se plantea y este era aquellos noveles que realizan trabajos muy por debajo de lo usual, por lo que provocan una desvalorización del mercado.-

lo que si me ha resultado interesante son los distinto matices que ha tomado el desarrollo del hilo, como por ejemplo la cuestion en lo que a educación formal se refiere.

Yo creo que indefectiblemente tener un titulo jerarquiza al profesional, aunque no sea un elemento de juicio para decir que es inescusablemente bueno por tener el mencionado titulo.-

Sin dudad lo que jerarquiza a alguien en si es su trabajo, su metodología y sobre todo su honestidad y etica.

Aclaro que en mi caso particular no tengo ningun titulo en cuanto a disciplinas informaticas y así todo, comense diseñando web, por hobby, luego para clientes, ahora genero mis propios proyectos y los rentabilizo, por lo que me concidero mucho mas cualificado para algunas cuestiones que algunos profesionales recien recibidos, debido a que e adquirido experiencia a prueba y error, pero sin duda si aplican su educación y se esfuerzan solo un poquito de lo que yo llevo echo, me ampliaran largamente en cuanto a calidad técnica.

El otro tema que me a gustado mucho es el de las ideas vs técnicas, sin duda que no hay forma de desvincularlas son ambas totalmente esenciales y complementarias ! es por eso que no debería sonar tan descabellado plantear una sociedad en base a una persona que tiene ideas y otra que tiene la tecnica para llevarlas acabo.

Ser o no ser, no es la cuestion, aquí la cuestion es hacer....
__________________
negocios, dinero y franquicias