Ver Mensaje Individual
  #833 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 17:39
Avatar de HG_Super
HG_Super
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas a todos,soy (HG)Super del clan "Hermandad de la Guardia",un clan iberoamericano que ya muchos conoceréis.Últimamente hemos tenido varios reclutas procedentes de este foro(Sgto Peepers y Lord Kain),con muy buena instrucción militar de base,todo hay que decirlo,por lo que me he animado a pasarme a saludaros y a hablaros d emis progresos en el desbloqueo de uniada des y facciones

Como ya os han comentado con la nueva actualización,la 3ª en este caso,debéis desbloquear de nuevo las facciones y unidades especiales.

Muchos os habréis dado cuenta de que el patch.pack ha aumentado considerablemente con respecto al original por el tema de los updates,de 39MB originales,ya pesa 55MB,por tanto usar la versión inicial hará que perdáis muchas de las mejoras de los parches lanzados.

He estado trabajando duro y finalmente he desbloqueado la ultima versión del patch.pack para que no os perdáis nada.Por otro lado estoy perfilando una manera mas sencilla de desbloquear las unidades especiales,ya que si seguis usando el inicial desempaquetado para sobrescribir los updates perderéis cualquier mejora que contengan estos.


No me deja poner enlace,haced esta busqueda en Google:

desbloquear unidades especiales empire


Cualquiera de los dos primeros enlaces que os salen os vale.

Saludos

Última edición por HG_Super; 27/03/2009 a las 17:46