Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 20:37
elefantito
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto ganas con adsense? impresiones y Clicks

Cita:
Iniciado por mercuriobunton Ver Mensaje
Si la verdad es que suena un poco raro, porque se supone que con los datos cada usuario ve una media de 40 a 50 páginas
Hola a todos.

Sobre mis estadísticas, que a primeras parecen ser desproporcionadas, la respuesta puede ser muy simple, la cuestión es el tipo de contenido que manejo.

En mi caso puntual el contenido es, en raíz, la metafísica. Lo que intento decir es que en este tipo de contenido se pueden plantear miles de temas y todos por igual son interesantes, y la actividad de dichos usuarios suele ser mas distendida y esto genera que se puedan tomar mas tiempo en recorrer el sitio.
A diferencia de otras temáticas, como pueden ser las de Seo o posicionamiento, por lo general, creo yo, este tipo de usuarios es mas ansioso o se acerca al contenido con un interrogante que desea saciar rápidamente, y si no lo consigue, sabe que hallará miles, millones de páginas similares, en cambio en contenidos como el mio, encontrar un tipo de web que apele al criterio objetivo no es fácil de encontrar, y es justamente lo que intento trabajar con mas énfasis, ofrecer en este mundo tan relegado a las ciencias ocultas una visión de alguien un tanto precavido antes de decir palabras burdas como fantasma, demonio y esas cosas tan fáciles de hallar en la net.

Intentando resumirlo, y obviamente es solo mi experiencia como creador de sitios. El contenido de mi web no es muy demandado (comparado con las grandes demandas), pero el que llega a él, realmente desea conocer a fondo los temas que se tratan y está adaptada para ello, para profundizar en cada punto.
El contenido demandado suele tener muchísimas visitas, obvio, pero menos impresiones en promedio comparándolas con la de sitios con temáticas un tanto excéntricas, podríamos decir. Nada que sea preocupante, si alguien se propone generar mas impresiones solo le basta hacer unas pocas modificaciones pero lo qeu quiero decir es que de por si el contenido "raro" genera mas impresiones.

Por otro lado, en cuanto a los términos que usé en mi anterior mensaje. Feedback, no me refería a un termino de webmaster precisamente, sino a lo que significa la palabra "retroalimentación" O sea, un sitio que ofrece un buen contenido pero no deja que ese contenido tenga renovación o se pueda debatir y llegar a un cambio es muy difícil que el usuario visite la página mas de dos o tres veces. Entonces me refería a que un usuario pueda participar del contenido que lee, que pueda opinar sobre el mismo o simplemente añadirle sus cambios presentando un debate, esto es realmente atrapante.

Por otro lado me equivoqué, lo que quise decir no era enlaces de retroceso, sino enlaces internos... Creo que muchos saben lo que son los enlaces internos, y como esto genera que se obtengan mas impresiones.

Por cierto lo enlaces de retroceso, son los utilizados en blogger, por ejemplo y se activan directamente desde el blog.