Ver Mensaje Individual
  #839 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 07:57
Avatar de Dire MaCcann
Dire MaCcann
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Buenas a todos,soy (HG)Super del clan "Hermandad de la Guardia",un clan iberoamericano que ya muchos conoceréis.Últimamente hemos tenido varios reclutas procedentes de este foro(Sgto Peepers y Lord Kain),con muy buena instrucción militar de base,todo hay que decirlo,por lo que me he animado a pasarme a saludaros y a hablaros d emis progresos en el desbloqueo de uniada des y facciones

Como ya os han comentado con la nueva actualización,la 3ª en este caso,debéis desbloquear de nuevo las facciones y unidades especiales.

Muchos os habréis dado cuenta de que el patch.pack ha aumentado considerablemente con respecto al original por el tema de los updates,de 39MB originales,ya pesa 55MB,por tanto usar la versión inicial hará que perdáis muchas de las mejoras de los parches lanzados.

He estado trabajando duro y finalmente he desbloqueado la ultima versión del patch.pack para que no os perdáis nada.Por otro lado estoy perfilando una manera mas sencilla de desbloquear las unidades especiales,ya que si seguis usando el inicial desempaquetado para sobrescribir los updates perderéis cualquier mejora que contengan estos.


No me deja poner enlace,haced esta busqueda en Google:

desbloquear unidades especiales empire


Cualquiera de los dos primeros enlaces que os salen os vale.

Saludos
Creo que te equivocas, al menos en la parte que concierne a las unidades especiales. Ya que los archivos patch.pack y patch_sp.pack, que como muy bien dices son los que contienen las actualizaciones que se van descargando de Steam y que tienen prioridad sobre los demas .pack, no contienen el archivo de invalidación de las unidades especiales(el que debemos borrar para poder jugarlas). Ese archivo sigue encontrándose dentro de main.pack.

Yo aconsejaria a la gente que tenga una poca idea de manejar un ordenador, que haga lo siguiente(para que se lie lo menos posible la instalacion del juego):

1 - Crear un archivo de texto donde iremos creando un historial de lo que vayamos modificando en la carpeta data del juego.
2 - Deshabilitar en el steam las actualizaciones automaticas.
3 - En el caso que nos ocupa (las unidades especiales), extraer el archivo main.pack en la carpeta data y renombrar el archivo a main.pack_back(asi lo deshabilitamos).
4 - Borramos el archivo que hemos extraido en la ruta data\db\units_to_especial_editions_juncs_tables\un its_to_especial edition_juncs.

Ahora bien, ya que tenemos las unidades especiales desbloqueadas y hemos visto lo bonicas que son , nos dispondremos ha actualizar el juego de la siguiente manera:

1 - Movemos todos los mods que hayamos copiado a la carpeta data a otro sitio, para poder volver a copiarlos cuando hayamos acabado la actualizacion. Si solamente teneis hecho lo de las unidades especiales, solo debeis volver a renombrar el main.pack_back a main.pack( para que no vuelva descargarnos este archivo el steam). Nota: no borreis lo que estrajisteis del main.pack
2 - Actualizar el juego desde steam.
3 - Volver a deshabilitar el main.pack renombrandolo y voila ya teneis todo actualizado y con las unidades especiales jugables.

Pd: Se que parece un poco complicado pero hasta que los modders sse acostumbren a utilizar el mod manager, es la forma mas organizada de hacerlo.

Pd2: Hay otra forma de hacerlo mas sencilla con el filemanager, pero habria que saber utilizarlo. Vosotros decidis. Y no me enrollo mas

Un saludo.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche