Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 08:47
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Windows vista. No logro ver mis página php

Dado que Windows siempre nos regala la posibilidad de que algo salga mal, me veo en la obligación de molestarlos con algo que debe estar repetido miles de veces.
Me ha llamado mucho la atención luego de haber instalado el Servidor Apache V.2, tener que alterar el archivo hosts localizado en la carpeta C:\Windows\System32\Drivers\etc para lograr que Apache me funcionara.

De testarudo nomás, inicié un cmd como administrador, me fuí a la última línea que dice : "::1 localhost , le antepuse un #, corrí el Apache, funcionó, volví al archivo en cuestión, le retiré el # y el Apache siguió corriendo. Obviamente en el medio de estos procesos Apagando e Iniciando el Servidor.

El punto es que superado este escollo, no logro ver un solo archivo .php.

Quiero comentar además, que el puerto asociado es el 80, no tengo Skype corriendo como así tampoco, IIS. Además, agregué en el Firewall de Windows los programas Apache y el Monitor aunque este último anda para el tuje.

Alguien ha logrado sin instalar a través de paquetes, ver sus páginas php en Windows Vista. Tengo la versión Home dado que me vino en la portátil.

Agradeceré vuestra ayuda.
__________________
When all else is lost the future still remains.