Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 09:59
suetone

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Safari el mejor navegador?

Cuando mac tenía su navegador propio "Netscape", fué saboteado economicamente por Bill Gates, ya que Netscape superaba con creces y sin dar problemas a los dos únicos navegadores que entonces existían para el gran público (Goopher y Explorer).
Hoy en día el explorer solamente lo usan los que no lo puexden despegar de su pc, ya que microsoft lo pega con loctite.
Voy a ser muy sincero; trabajo con bastantes sistemas operativos, pero me quedo con Ubuntu, Leopard, Unix y Sicon Graphics (a windows le he reservado un espacio de honor en el cubo de la basura) y también debo tocar por razones de mi trabajo con distintos navegadores. He probado la última versión de safari y es lo mejorcito que hay por el momento.
He visto algún problema de compatibilidad con Windows, pero eso es debido a la pésima calidad de los productos de Microsoft.
Muchas veces me preguntan qué ordenador es el mejor (la pregunta del millón) y yo siempre respondo..¿Que vas a hacer con él?..En casi todos los casos, mi respuesta es un Mac con // para ejecutar alguna cacarruta de Windows (por si las fly) y linux con firefox para navegar.... et voilá.
Como la mayoría de la gente no tiene algún concepto de informática y se mete en cualquier sitio a descargar basurita por aquí y por allá, el OSX es el mejor operativo ya que Mac NO necesita antivirus porque los virus no le afectan y que Windows ya es el peor de los virus por sí mismo.

Recuerden Mac con Safari o Linux con Firefox y guindous al garbage