Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 13:13
1000bech
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: URL usada por CURL

Es un sitio para adultos (tube8.com)

Ya hice las pruebas, y el problema es debido a la dirección IP... el script me devuelve la url del .flv, pero al ponerlo directamente en la barra de direcciones del navegador me da un error 403 (Prohibido), en cambio si entro directamente a la página, veo el código fuente, copio la url del .flv y la pego en otro navegador (Opera o IE, ya que lo demas lo hago con Firefox) y la pego en la barra de direcciones comienza la descarga del .flv, y en ese caso no hay referrer ni cookies, pero si me desconecto de internet y pego la misma url del .flv me da el error 403 porque cambió mi IP.

En resumen, la página en cuestión valida los permisos para acceder a la url del .flv según la dirección IP a la cual le entregó el url, si solicito esa url desde una dirección IP distinta a la que se lo entregó inicialmente me da el error 403...

Creo que JavaScript es mi último recurso, porque necesito que la página de tube8 sea llamada desde el navegador del visitantem no desde el servidor, pero estoy familiarizandome con la sintaxis que se me hace distinta a lo que estoy acostumbrado