Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:10
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: ¿Un sitio tiene 5000 links de un dia para el otro?

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Yo pienso que el método para ganarle a la competencia es generar nuevos contenidos y una fuerte campaña de enlaces entrantes hacia nuestro sitio.
También existen aquellos que en su lugar prefieren bajar a la competencia y, una buena opción sería spamear en varios sitios y si no es del mismo idioma mejor!
Digo, nos quejamos cuando Google penaliza y cuando no penaliza también... Seamos razonables e intentemos encontrar un punto de equilibrio. Si google penaliza ese sitio saldrán todos como locos a agrear el link de su competencia a esos sitios para que también los bajen.
Ahí estoy muy de acuerdo, si se penalizara por links spammeros alguien malintencionado podría spammear con la página de la competencia para bajarlos.
Me da un poco de bronca ver que en el 2009 Google sigue siendo vulnerable a técnicas de spam tan ordinarias para posicionarse, pero es muy cierto que no hay forma de coprobar si lo está haciendo el webmaster para subir o su competencia para bajarlo :S
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!

Última edición por facundocorradini; 30/03/2009 a las 15:16