Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 02:33
zabal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar archivos seleccionados mediante un checkbox al usar boton borrar

Si, xD ya lo puse, pero te recorto el trocito donde crea checkbox automaticamente dependiendo del nuemro de archivos (eso es lo que pedias no¿?)

En el primer trozo de codigo que puse, es el codigo completo de borrar_archivo.
Este codigo, lee el directorio del servidor indicado
Código PHP:
$dir opendir("./imag_admin/nivel1/"); //    Abrimos el directorio de las fotos. 
Una vez hemos reunido SOLO los nombres de archivo que nos interesan (imagenes bmp y jpg), recorre el array por el indice, y saca un checkbox por cada nombre, asi:

Código PHP:
for($i 0; ($i $num_images); $i++){
        
// Esto es lo que saca un checkbox con el nombre del archivo por cada $num_images que tenga el array $lista[$i]
        
echo '<input type="checkbox" name="listaimagenes_'.$i.'" value="'.$lista[$i].'" id="listaimagenes" align="left"/><span style="color:#FF0000">'.$lista[$i].'</span><br />';
        }
    
//esto simplemente, despues del bucle, crea el boton borrar
        
echo '<input type="button" name="borrar" value="Borrar" id="borra_'.$i.'" onclick="borrar()"/>';
    
?> 
Espero haber contestado a tu pregunta ( ahora reedito el otro post, que se me olvido ponerle codigo php :P).

Y si, lo que quiero es que borre esos archivos completos de imagenes (suzuki.bmp, ejemplo_cualquiera.jpg, etc) que seleccione con el checkbox.

Se que existe la funcion
Código PHP:
unlink(); 
, que segun tengo entendido, borra archivos por ftp. El problemilla es ese, que no me aclaro a relacionar el checkbox, de manera que al darle al boton borrar SOLO borre esos seleccionados.
Perdon si no me explique bien, a veces tengo la labia de un babuino tartamudo.