Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 22:47
zeus_bsas
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Redireccionar con PHP y META de htm

Bueno, formulo esta inquietud en este foro porque talvez en el de HTML no sepan respondermelo, y aca seguro que si, porque aunque en parte se de HTML, se relaciona mayormente con PHP.

El tema es que mi sitio consta de muchos directorios, y dentro de uno de ellos esta la pagina principal: index/index.php (el tema de esta distribucion es por diversas razones, uso el mismo server para varios sitios y asi es comodo, etc).

Hasta el momento, cuando alguien ponia www.misitio.com, se cargaba una pagina index.php del directorio raiz con PHP puro, que redireccionaba (con PHP claro) a index/index.php.

El tema es que ahora necesito que para registrar el sitio en buscadores, la pagina principal tenga METATAGS con palabras clave, y deseo que esa pagina sea la del raiz, la que redirecciona.
Yo venia redireccionando con PHP porque era mas rapido y no hacia el "tic" en el browser, el redireccionamiento era "transparente", nadie lo notaba, contrario a lo que seria si redirecciono con HTML.

Y la pregunta es esta: Si a esa pagina le agrego METATAGS con palabras clave, y redirecciono antes de esos metatags con PHP, los metatags estarian sirviendo de algo? O la unica alternativa que tengo es redireccionar con HTML luego de los metatags?