Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:34
EsPeCiEs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre un supuesto array...

Que tal amigos? como novata pero entusiasta que soy me he quedado estancada en este lugar y no se como salir del pozo...!

Espero que algun alma caritativa de los expertos que mantienen y visitan este foro me heche una soga.
Besitos.



Tengo este codigo el cual toma una serie de variables de una tabla y las lista por $fecha encontrando 10 $part (me crea una lista de 10 resultados diferentes)

[codigo]$result=$db->sql_query("select * from ".$prefix."_prode_partido where fechia = '$fecha'");
$error = mysql_error();
if($error)echo '<center>Hubo un ERROR';
else {
while($row = $db->sql_fetchrow($result)){
$id = intval($row['id']);
$fechia = $row['fechia'];
$part = $row['part'];
$local = $row['local'];
$visitante = $row['visitante'];
echo "<center>Partido $part - <b>$local</b> - Vs - <b>$visitante</b>";
[/codigo]

este otro codigo busca la variable $res1 asiganada en otra tabla que coincida con el $uname y $fecha de los items encontrados en la lista anterior,
pero yo necesito que de ese registro tome 10 valores diferentes que se corresponden con cada uno, es decir, no solo $res1, sino $res1 $res2 $Res3, etc correspondiente con cada $part 1, 2, 3, etc.

[codigo]//res//
$result2=$db->sql_query("select * from ".$prefix."_prode_prodes where nik='$uname'and fecha='$fecha' order by id");
$error = mysql_error();
if($error)echo '<center>Hubo un ERROR';
else {

while($row = $db->sql_fetchrow($result2)){
$id = intval($row['res']);
$res1 = $row['res1'];
echo " - $res1</b>";
}
}
//res//
[/codigo]

Si alguien me explica un poquito como hacerlo, o por donde encararlo desde ya le estaria muy agradecida...! :)