Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 08:09
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No mantengo ningún servicio de hosting gratuito y, pese a ello, comprendo perfectamente la posición de Virgil: y la comprendo porque tiene toda la razón del mundo.

Sin embargo, nadie evitará que, una vez alojada la page, con la redirección adecuada, su publicidad sea eliminada... sin que él tenga recursos directos para percatarse de ello, pues al entrar directamente en la page dicha publicidad estará...

Pero además están los usuarios...

El recién llegado a la Red se lo tragará todo, todo... y más pronto que tarde, empezará a comprender, a conocer la naturaleza de todas esas pages y blablabla...

Pronto conocerá que se pueden eliminar los popups... entusiasmado por la experiencia, buscará el programa más eficaz... pronto sabrá que también se pueden eliminar los banners e, impulsado por su curiosidad, también descubrirá la seguridad en el navegar, tomará contactos sobre firewalls, sobre browsers... alcanzado este nivel, ya no habrán popups, ni del hosting gratuito, ni de redirecciones, ni de nada de nada... ya no habrán banners... ni siquiera javascripts que él no permita... estaremos ante el usuario medio-avanzado que sabe cómo navegar rápido aunque aún no se plantea, ni de lejos, hacer un sitio... tal vez una page personal en cualquiera de los hostings gratuitos...

Comprendo la postura de Virgil, vuelvo al principio, pero sólo es sostenible en cierto porcentaje... el resto viene del spam vía email y resto de opciones...

Mi propio firewall, sin ir más lejos, ya impide que se cargue tanto la publicidad flash de este sitio como su logo (problema del directorio en los que están... y del activex que tampoco permito...)y no pienso cambiar la configuración del mismo... por seguridad...

O dicho de otra manera: da igual que me quite la publicidad el webmaster con tal o cual truco... yo mismo me la quito... (tanto la del hosting gratuito, como la del webmaster... jajaja... buena ironía: ¿qué pensará dicho webmaster sabiendo que su page "gratuita" tampoco se beneficia por cuanto que sus banners patrocinados ni siquiera se cargan en el navegador?... claro, que como dice el refrán, "donde las dan las toman.")

Comparto, pues, la opinión de Virgil. Pero ni como webmaster ni como usuario "trago"...

sl2.

PD: A más publicidad agresiva, mayor rapidez del recién llegado a la red para informarse y aplicar los remedios que la eliminen...

____________