Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 02:57
xurxinho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Mi problema es el siguiente:
Tengo almacenados en directorios ficheros y otros directorios. Los listo como si fuera un explorador. Necesito dar la posibilidad de poder hacer comentarios sobre estos ficheros para poderlos leer por un lado cuando seleccione uno de estos y, por otro lado, tendré una función de búsqueda que encuentre estos directorios por su nombre o bien por el texto o parte del texto de estos comentarios.
Hay dos posibilidades o de alguna manera cada vez que genere un comentario guardo en la base de datos la ruta y el comentario de este directorio o por otro replico el nombre de este directorio y le pongo una extensión (p.e DAT) y guardo su comentario.
La verdad no sé cual es la mejor solución pero el árbol de directorios es muy grande y quiero retardar en lo mínimo su carga.¿Qué solución me dais o pensáis que es la mejor?????

No hay sugerencia, please

.

Tengo un listado de directorios y mi cliente desea poder realizar comentarios sobre alguno de ellos para que los clientes si lo desean puedan informarse de ellos. Es decir, p.e, lista una carpeta con imágenes y a una determinada a lo mejor le quiere comentar y poner una url informativa.
¿Se os ocurre algo?

Última edición por GatorV; 02/04/2009 a las 09:13