Ver Mensaje Individual
  #971 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 07:17
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno viendo como se ha desviado el Foro,en el que lo normal viene a ser solo decir que el juego es una mierda,que si Steam es una mierda,que me va como el culo (que esta bien decirlo pero no 500 veces) y ya encima lo que faltaba algunos metiendose con la gente (sigo sin entender a que viene lo de Cadiz y Terrassa), sin el más mínimo intento de analizar facciones,estrategias ni formas de jugar (pese a los esfuerzos de algunos por hablar del JUEGO) y viendo que en otras webs (Romaguerratotal,Hermandad de la Guardia,etc...) se puede hablar del juego con normalidad y de sus posibilidades,me retiro de esta la que consideraba como mi casa hasta que vengan vientos mejores.

Que sepais que entiendo lo fustrante que tiene que ser gastarse el dinero y no poder jugar, me pongo en vuestro lugar,pero yo tambien he pagado mis religiosos 60€ y me gustaria poder hablar de cosas del juego,o en todo caso intentar dar soluciones a los que no os va bien,pero por las descalificaciones personales ya no paso.
Un saludo a todos mis camaradas de la Vieja Guardia del Rome Nos vemos en el Mare Nostrum.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 01/04/2009 a las 07:25