Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:01
Avatar de cesarpunk
cesarpunk
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 9
problema con phpMyAdmin

Hola, he estado con un gran problema desde hace tiempo.... y no se si estará en mis manos resolverlo, pero bueno:

He creado una base de datos desde el cpanel.... le he creado un usuario correspondiente (con todos los privilegios) y le añadi a dicha bd.... como ustedes sabran los nombres de la bd y el usuario siempre vienen con el nombre del dominio adelante y bueno en mi caso el servidor al que me conecto es el localhost, hasta ahi todo bien....

Lo extraño es que cuando entro al phpMyadmin no me pide ni el usuario y contraseña que he creado, sino que entra directamente.... (y eso que tengo varios usarios creados)... y bueno el usuario que sale en el phpmyadmin por defecto es el dominio@localhost.... bueno he creado toda mi bd y los procedimientos almacenados correctamente y crei que todo estaba normal.

Subi mi sistema y pude conectarme normalmente (la cadena de conexion estaba con el usuario y pass que he creado en el cpanel y servidor localhost), puedo ver los datos almacenados en mi bd , ver las consultas, etc

El problema viene aqui, cuando intento ejecutar un procedimiento almacenado de insertar datos. Puedo hacer los sp de actualizar datos pero no los inserts y siempre me muestra el error:

execute command denied to user 'jcrosale_cesar'@'localhost' for routine 'jcrosale_dbjcrosales.registra_paciente'

Intente ejecutar el comando grant en el phpmyadmin pero tambien me dice que no tengo permisos....

Me contacte con el soporte del hosting y ellos solo me dicen que esta mal mi conexion a la BD y no es un problema de ellos.
Pero si fuera un problema de mi conexion.... ni siquiera podria ver mis consultas ni nada.

Yo creo que el problema radica en el phpMyadmin cuando no me pide con que usuario autentificarme.... a alguien le ha pasado ese problema?? lo ha podido resolver??? espero me puedan ayudar, ya que estoy estancado bastante tiempo en este problema. espero sus respuestas, saludos.
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.