Ver Mensaje Individual
  #974 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:48
horno_fundidor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, yo estoy de acuerdo con Sargento Pippers, menos críticas, que prácticamente todos sabemos de que fallos adolece el juego, y ya van 33 páginas rajando: no os parece que ha llegado la hora de ir analizando tácticas, unidades, etc...?. Esto lo lanzo para los que realmente dedicais algo más de tiempo al foro, y en los que veo conocimientos de como hacer AAR´s y más asuntos que yo ni siquiera me planteo, debido a mi ignorancia y falta de tiempo. Cada vez que entro en los foros de "puntadelanza.net" y veo algunos análisis que se curra la peña no puedo sino quitarme el sombrero, más aún cuando muchos juegos analizados detalladamente están repletos de bugs (el tan manido "Combat Mission Shock Force", por poner un ejemplo, y que a día de hoy parece ser que es jugable).

Yo también critiqué ETW, pero aún con todo echo mis partidas (hasta ahora ninguna salida al escritorio, tengo un portátil Asus G1S, ya en la madurez, hoy en día nada del otro mundo) y me lo paso en grande. Instalé el mod del clan Devotio Custodes, y como todos vosotros sigo esperando mods que arreglen, mejoren, o den el lavado de cara de su vida a nuestro Empire.

Ya para finalizar, y dedicado a Pernambucano, decirte que no estuviste nada fino al atacar a los "compañeros de Cádiz y Terrassa". Lo menos que podías haber hecho era haberles devuelto la pelota con un poco más de ironía, gracia y clase, virtudes que estoy seguro atesoras, aunque en aquella ocasión pudieron más tus bajos instintos y la cagaste. A mí tampoco se me ocurriría reirme del careto de un chaval que, mejor o peor (esta vez peor) ha contribuido al desarrollo de un juego con cuyos beneficios, eso sí, ha pillado un cacho de pastel que equivaldría a los sueldos de los foreros multiplicado por varios miles de euros, pero que en el fondo nos hace pasar, en general, grandes momentos delante de nuestras pantallas. Lo que no se debe de permitir jamás es la descalificación personal entre los foreros, y si hay algo fuerte que decir para eso tenemos los mensajes privados. Más de uno estará esperando tus disculpas, Pernambucano, esto sólo es un consejo que te da un amigo algo más viejo (aunque no nos conozcamos personalmente) y que muchas veces estuvo de acuerdo con tus argumentos.

Perdón por el cilindro, pero creía necesario deciros todo esto, ya que veo que el tema del ETW en el foro deriva hacia un agujero negro y sé que aquí para gente con potencial para hacer que esto cambie a mejor.

Un abrazo. Víctor.