Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 10:08
Avatar de colote
colote
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Pregunta Update de Varios registros de varios Forms !!!

Hola gente !!!
Lo que quiero hacer es hacer un update que me genera una consulta de varios datos, es que parece como varios forms que salen de uno, ya que el while donde consulto queda fuera de <form> </form>.

Aca dejo una Foto para que se vea el ejemplo, lo que tengo que hacer es que cuando apreto un boton aceptar, se me actualiza solo el registro que le apreto el boton, es logico ya que es como que actualizo solo ese form, como se puede hacer para que me actualice todos los forms, asi de esa manera puedo actualizar todos los datos !!!

Saludos, Ricardo !!!



Parte del Codigo como tomo los datos
Código PHP:
$piezas = mysql_query("select * from piezas where cod_pieza between '21' and '35' order by cod_pieza" , $conexion);
$dolar=mysql_query("select valor from valor_dolar where codigo='1'" , $conexion) or  
die("Problemas en el select:".mysql_error());
$resu_dol=mysql_fetch_array($dolar);
while ($resu_piezas = mysql_fetch_array($piezas)){ //Recorro la tabla Piezas !!!

?>

<!-- //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// -->


<form id="form" name="form" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'];?>" method="post">

<input name="ok" id="ok" src="botones/aplicar.png" type="image" value="Aplicar"/>

<input type="text" size ="8" name="precio_form_pesos_<?echo $nro_form?>"> 
<input type="text" size ="8" name="precio_form_dolar_<?echo $nro_form?>"> 

</form>

Codigo como muestro los datos:
Código PHP:
$i=0;

$resul mysql_query("select * from piezas where cod_pieza between '21' and '35' order by cod_pieza");
    
    while(
$rows=mysql_fetch_array($resul))
    { 
    echo 
$rows['codigo']; echo " ";
    echo 
$rows['cod_pieza']; echo " ";
    echo 
$rows['nombre']; echo " ";
    echo 
$_POST["precio_form_pesos_$i"]; echo " ";
    echo 
$_POST["precio_form_dolar_$i"]; echo "<br>";

      
mysql_query("update piezas set precio_pesos='".$_POST["precio_form_pesos_$i"]."',
                                 precio_dolar='"
.$_POST["precio_form_dolar_$i"]."'
  where cod_pieza='$rows[cod_pieza]'"
,$conexion) or
       die(
"Problemas en el update:".mysql_error());
$i++;
    } 
Gracias, ahi les deje algo de codigo para que vean, a ver si puedo terminar de solucionar esto !!!!!!!!

Saludos, Ricardo !!!!
__________________
Mail: [email protected]