Ver Mensaje Individual
  #978 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 10:28
Pernambucano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ufff, menos mal, problema solucionado de momento del archivo q no me encontraba el vcredist.msi, es de facil solucion, (si alguien tiene el mismo problema y le da error la instalacion del empires total war con ese archivo q me lo pregunte, mejor por la general)
Lo malo es que ahora me ha pedido q cambio los archivos q estaban en Fat32 a NTFS, parece q de momento sin mas problemas.

P.D. Horno_fundidor, si con lo que dije d "el de Cadiz y el de terrassa" era para referirme a centurion y a katafur, pero sin decir sus nicks y que se sintieran aludidos, para nada me refiero a todos los habitantes de estos pueblos.

P.D.2 y otra cosa, me sorprendio mucho que Lusted fuese el creador del stainless Steel (el mejor mod del medieval 2) y que sobretodo CA lo fichase para hacer el nuevo juego, eso es una estrategia genial por parte de CA, porq asi manda un mensaje a todos los modders "Si haceis un buen mod tendreis la oportunidad de ganar dinero trabajando con nosotyros en proximas ediciones como Lusted"
Seguro que ahora pondran mas empeño en hacer mejores mods.

P.D.3 Le he dado a jugar y me ha puesto: "listo para jugar en 4 horas y 20 minutos !!!" es esto normal o le doy a cancelar ????

Última edición por Pernambucano; 01/04/2009 a las 10:43