Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:09
anselmo9999
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: mexico D.f.
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa problema con flash

hola que tal pusss aqui poniendo este problema aver si me pueden ayudar lo que pasa es lo siguiente:

cuando termino de hacer las animaciones por niveles para una presentacion en flash mi archivo el cual llamo base que es el cual va a jalar las demas peliculas swf, lo guardo y despues lo publico en publish setting el programa lo publica pero cuando corro la pelicula no me aparece nada lo contrario pasa si el swf se encuantra dentro de la carpeta en donde tengo toda la informacion de la animacion lo cual se supone que no deve de pasar el swf ya publicado deve de jalar sin que este dentro de una carpeta con todos los demas archivos.
ahora al publicar lo publico para mac y pc pero hasta arriba en las opciones aparece html y flash
las cuales no estan sellecionadas quioero selecionarlas pero el programa no me deja ala hora que las seleciono el programa se cierra y asi las veces que lo intente lo sigue cerrando please una alma caritativa que me diga que puedo hacer porque si me trastorna estas cosas de antemano gracias.