Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 21:46
cronopios
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Adobe Premiere please!!!!

Hola amigos, trataré de ser lo más breve posible ya que este es mi último manotazo antes de perder todo el trabajo que hice.

Me he instalado el Adobe premiere cs3. Primero tuve problemas para que me lea el audio de mis archivos mpeg (importados de una filmadora sony), pero después de dar algunas vueltas, logré que lea dichos archivos instalándole el MC MPEG Pro™ HD Plugin For Premiere v3.3.0.

Ahí comenzaron otros problemas, constantemente mientras previsualizo el video que estoy editando, me salta un cartel de error en la pantalla que dice lo siguiente:

"Premier Pro ha encontrado un error (en inglés)

(....SrcVideoFrameManipulators.cpp-913)"

Si cierro dicha ventana, puedo seguir trabajando, pero cuando quiero exportar todo lo que hice, se corta el proceso con el mismo cartel!!!

Lo único que hé encontrado por la web es que puedo haber instalado mal el plugin que les comenté antes. Para instalarlo sólo ejecuté el archivo de dicho plugin... en fin, estoy bastante harto y perdido. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Por último, en caso de que no pueda solucionar mi problema y si guardo los archivos tal cual están, me sirven para usarlos en el premiere 2.0? Al parecer trae menos problemas... y no quiero perder todo lo que hice!!!.

Un saludo y gracias.