Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:25
rramof
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
URGENTE !!!! Error al ejecutar varios executeUpdates

Hola !!!

Les comento, tengo el siguiente código para realizar unos insert en una tabla de una BD que tengo creada. Las demás consultas y updates que hago en otros métodos me funcionan a la perfección pero en éste método en cuestión en que debo de hacer un número variable de INSERT lo hace a medias y me trae de cabeza.

Les pongo el código y lo que hace:

(suponiendo ya la conexión hecha y el sta = conn.createStatement();)

----------------------------------------------------------------------------------------------
rs = sta.executeQuery("SELECT MAX(Codp) FROM PREGUNTA"); //se corresponde con la de la �ltima pregunta insertada
System.out.println("Maxima Columna ->"+rs.getInt(1)); //para BORRAR !!!!

for (int i=0; i<p.getTemas().size(); i++){
System.out.println("Tema->"+p.getTemas().elementAt(i));

//traza de la sentencia SQL
System.out.println("INSERT INTO PREG_TEMA VALUES ("+ Integer.toString(rs.getInt(1))+","+ p.getTemas().elementAt(i) +");");

sta.executeUpdate("INSERT INTO PREG_TEMA VALUES ("+ Integer.toString(rs.getInt(1))+","+ p.getTemas().elementAt(i) +");");
}
rs.close();

----------------------------------------------------------------------------------------------

(*) Lo que me pinta por consola ( a modo de traza) es lo siguiente:

Maxima Columna ->9
Tema->1
INSERT INTO PREG_TEMA VALUES (9,1);
Tema->2

(*) Lo único que hace es añadir solo la siguiente instancia a la tabla en la BD (comprobado con SQLiteManager):
(9,1)

Pero la instancia de la tabla (9,2) nada de nada y lo que más me mosquea es que no devuelve erroe ni nada al ejecutarlo

Muchas gracias por adelantado !!!