Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:35
Pelirr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: pasar datos a jsp

Hola, realmente la primera jsp tiene un montón de botones, y cada uno redirecciona a un sitio, por eso no puedo poner el action en el formulario. De ahí lo de location. El código es el siguiente:


<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>MenuClientes</title>
<style type="text/css">
<!--
body {
height: 100%;
width: 100%;
position: absolute;
vertical-align: middle;
margin: auto;
}
-->
</style></head>

<body bgcolor="#99FFFF">

<table width="100%" height="100%" align="center" cellpading="0">
<tr> <td align="center" valign="middle">

<%
String confkey="";
if (request.getParameter("key")!=null)
{
confkey=request.getParameter("key");
}
else
{
confkey = (String)request.getAttribute("key");
}
%>

<table width="100%" height="100%" align="center" valign="middle">
<form name="formularioclientes">

</br>
<input type="text" value="<%out.println(confkey); %>" />
</br>

<tr><td height="30" align="center" valign="middle" >Por favor, seleccione la opcion deseada:</td></tr>
</br>
<input type="hidden" name="key" value="<%=confkey %>" />
</br>
<tr><td height="30" align="center" valign="middle">
<input type="button" name="Empleados" value=" 0. Opciones administrativas (solo empleados)" style="width:300px;text-align:left"
onclick="location=' ... '"/>
</td></tr>
<tr><td height="30" align="center" valign="middle">
<input type="button" name="OperacionesBancarias" value=" 1. Consultar ultimas operaciones bancarias" style="width:300px;text-align:left"
onclick="location=' ... '"/>
</td></tr>
<tr><td height="30" align="center" valign="middle">
<input type="button" name="ConsultarSaldo" value=" 2. Consultar saldo en cuenta" style="width:300px;text-align:left"
onclick="location=' ... '"/>
</td></tr>
<tr><td height="30" align="center" valign="middle">
<input type="button" name="IngresarEfectivo" value="3. Ingresar efectivo en cuenta" style="width:300px;text-align:left"
onclick="location=' ... '"/>
</td></tr>
<tr><td height="30" align="center" valign="middle">
<input type="button" name="SacarEfectivo" value=" 4. Sacar efectivo de mi cuenta" style="width:300px;text-align:left"
onclick="location=' ... '"/>
</td></tr>
<tr><td height="30" align="center" valign="middle">
<input type="button" align="center" name="OpcionesTelefonia" value=" 5. Opciones de telefonia movil" style="width:300px;text-align:left"
onclick="location=' ... ''"/>
</td></tr>
<tr><td height="30" align="center" valign="middle">
<input type="button" align="center" name="Salir" value=" 6. Salir del menu principal" style="width:300px;text-align:left"
onclick="location=' ... '"/>
</td></tr>
</form>
</table>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

Haciendo lo de location, con el resto de botones sí se me reenvía donde debe, y de hecho con el botón "OpcionesTelefonia" también, lo único malo es que no me coge el valor de key en la segunda página web. He probado a poner lo que me dices :

...
<input type="button" align="center" name="OpcionesTelefonia" value=" 5. Opciones de telefonia movil" style="width:300px;text-align:left"
onclick="location='segunda.jsp?key="+document.form ularioclientes.key.value;'"/>
...

pero eclipse no me lo permite, me sale el siguiente error:

Undefined attribute name (document.formularioclientes.key.value).

Yo solo quiero poder pasar el valor de key, pensaba que al meterlo dentro del formulario como hidden, bastaría con recogerlo en la siguiente pagina jsp. ¿Sábes de alguna otra manera? Muchas gracias, un saludo