Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 14:54
Avatar de ocionet
ocionet
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Evidentemente un webmaster experimentado debe tener las webs en un hosting de pago, ya que trabajará más a gusto, y además esto da mejor imagen y seriedad.

No es que los host gratis sean malos, algunos tendrán suficiente con ellos si solo quieren contar su vida, o otros que se mantienen ahí porque no estan dispuestos o no quieren o no pueden pagar los precios de un hosting de pago.

Personalmente opino que los hostings gratuitos son ideales para empezar, y experimentar en idiomas del lado del servidor como puede ser php o asp, en fin para mi estos host me sirvieron de esto y les estoy agradecidos.
Aunque ahora tengo instalado en mi máquina el Apache y un interpreta asp, con lo que gano mucho tiempo, y experimento y aprendo mucho más rapido.

Pero si alguien rompe la estructura de estas compañias eliminando la publicidad, estas acabarán cerrando o pasando a ser de pago como ya esta pasando, y los que quieran iniciarse con esto lo tendrán mucho más dificil de lo que lo tubimos y tenemos actualmente nosotros.


Esa es mi opinion.
__________________
Videos de impacto y divertidos