Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:33
djcesar
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo buscando Nuevo hosting para varios sitios bajo joomla

Hola, les cuento que trabajo desarollando webs bajo joomla. en la actualidad tengo 7 web en diferentes servicios de hostings que he contratado.

Estas webs tienen poco gasto de espacio en disco y poco trafico pero en ocasiones me ha pasado que se caen ciertos dias de promociones cuando los clientes las visitan un poco mas de lo normal y al tener limitacion el hosting me la deja offline al haber ocupado el ancho, no es que se pasen mucho pero para el plan que tienen se alcanzan a pasar.

Hoy me ha entrado la cosa de poder manejar mis desarrollos en un solo sitio (mio) para poder controlar mejor todo y brindar un mejor soporte a mis antiguos clientes y nuevos ademas de no tener que estar pagando a terceros un hosting que podria ganarme como un $ extra y por que no depronto vender espacio a uno que otro amigo diseñador web

La idea es buscar un host tipo Dreamhost donde le pueda brindar ancho de banda y espacio ilimitado a mis clientes y poderlos controlar de manera independientes e ir agregando mas sites a futuro (entiendo que en ocasiones podria generar lentitud en algunas paginas pero no es algo de relevancia en mi caso).

la verdad estas webs que he desarollado funcionarian bien bajo dreamhost pero no me gusta ya que ellos no manejan cpanel el cual me tiene bastante satisfecho por lo practico.

tienen algun servicio tipo reseller que me puedan recomendar y que cumpla las caracteristicas que he comentado???

en serio le agradezco mucho sus consejos, por mi parte descarto totalmente dreamhost debido a la ausencia del cpanel ya que por el resto es exactamente lo que me sirve.

cabe aclarar que la idea es migrar las webs que ya tengo a ese nuevo hosting