Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 22:12
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Descarga de aqui más de 300 componentes, módulos, mambots

Sí todo es gratuito, eso es más que obvio. Pero creo que es justo que el dueño pida a cambio un registro gratuito, y obviamente poder descargar de este sitio se requiere registro y sea cual sea el motivo del dueño es su sitio y pues es una de sus condiciones.

Lo que traté de dejar claro en mi post anterior que lo más correcto (o acaso no es correcto?) era haber avisado al webmaster sobre este error. Esta bien sí el se descargó todos los archivos, pero publicarlo a todo el mundo?

Y no se trata tampoco de ahogarse en un vaso de agua (por si alguien lo está pensando) simplemente que en los "pequeños" detalles es que deberías de tomar conciencia. Sigo pensando que está mal la actitud del que publicó este tema. A no ser que también todos piensen que les daría lo mismo tener un sitio web con RECURSOS GRATUITOS y pedir REGISTRO GRATUITO para poder acceder a ellos, y que si les pasase esto no les importaría ni los afectaría en lo más mínimo si alguien les publica un agujero, error, etc; al contrario, creo que más bien agradecerían de corazón que viniera alguien y les dijera: "Tienes tal error en tu sitio web"

Pero igual cada quien piensa diferente, es solo mi pensar.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página