Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 18:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Descarga de aqui más de 300 componentes, módulos, mambots

Larenz,
Mi primera respuesta fue una reacción ante lo que me pareció un mensaje bastante duro de tu parte. De nuevo considerando lo simple del error y el daño posible.
Pero no quiero discutir por valoraciones de un momento, ya que pueden cambiar. Permíteme a veces hacer de troll un rato

Por otro lado este caso no me parece comparable al de cvander, ahí lo que ocurrió fue un ataque directo hacia él, con identificaciones falsas y varias situaciones que si se dieran en "la vida real" seguramente terminarían con alguien procesado por la justicia.

Pero no me quiero ir del tema, lo que quería dejar claro es que comparto tu idea. Es la misma situación que lleva a que cierre la puerta de mi casa con llave: se hace por seguridad y porque es "lo lógico", pero aunque la puerta esté abierta nadie tiene derecho a entrar a mi casa sin mi permiso.

Lo que hace a esta situación diferente es que lamentablemente en Internet hay buscadores y robots varios, que eventualmente, se quiera o no, llegan a cualquier contenido que se deje desprotegido. También hay otros webmasters que pueden llegar a asumir, dado que la carpeta está abierta, que el dueño de solojoomla.com no tiene nada en contra de los vínculos directos al contenido. Estas son dos de las diferencias que tiene esta situación con la de mi puerta trancada con llave. Por supuesto son diferencias cuya importancia es discutible, pero hay que considerarlas.

Pero no te preocupes por lo que escribo, ya me dejo de trollear


Saludos.