Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 21:48
Giondo

Antigüedad: 22 años, 5 meses
mira.. yo tengo el redhat 8 andando como server y hasta ahora funca joya.. lo habre reiniciado unas 2 veces en 4 meses y por motivos de corte de luz.. no por otra cosa...
aclaro que no se mucho de linux .. solo lo utlizo.. y muy poco... como cliente el redhat 8 lo tube solo 2 semanas ya que no tengo espacio en el disco (ya que me dedico a bajar cosillas :P)... pero bueno...

lo que si.. es raro eso que decis del mplayer.. aunque no lo utilizo es raro que un rpm del mismo cd que vino el redhat te tire error. ami jamas me paso con ninguna distribucion...
lo que si podrias probar es bajarte la nueva version o la ultima del mplayer y compilarlo e instalarlo... (claro elimina el rpm antes)...

sobre el apache.. me paso varias veces.. que al iniciar no tiraba ningun error.. pero si los habia.. al reinicar el servicio con "etc/rc.d/init/httpd restart " como te dijieron.. te deberia tirar los errores.. tambien deberias ver la parte de configuracion de la red.. la de localhost localdomain.. si no tocastes esas opciones no deberias tener problemas.. eso suele causar batantes problemas inclusive con la parte grafica...
una pregunta ?? cuanto espacio la distes al la particion swap ???

tengo entendido que lo recomendable es darle el doble de la ram que tenes.. corrijanme si me equivoco ?

para acceder a una consola como root. el redhat 8 ya trae acesos directos en la barra .. sino tambien lo podes hacer abriendo una cosola y escribir "su" y ahi te pide el password de root...

lo del nautilus.. para usarlo como root.. ni idea.. seguro se pude...

espero que te sirva la informacion...

btw: con linux solo queda leer leer y seguir leyendo :D
lo bueno es que siempre hay solucion para todo .. !