Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:28
Avatar de TonyChile
TonyChile
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Mostrar datos de diferentes tablas

Gracias por la respuesta yo habia tratado algo asi

SQL8= "SELECT ID_USUARIO.ID, TRAFICO.VALOR, TRAFICO.SOBRECARGO, TRAFICO.SERVICIO FROM TRAFICO CROSS JOIN ID_USUARIO"

pero se demora mucho ya que tengo + de 3.000.000 de registros.
Entonces sale el error de memoria insuficiente.

claro en el sql server no tengo estos problemas se demora unos segundos y me muestra el resultado que quiero pero en la pagina que estoy desarrollando

AUNQUE estoy usando el que me dijiste

Cita:
Select Usu.Usuario, Tra.Valor, Tra.SobreCargo, Tra.Servicio
from Trafico Tra
inner join Id_Usuario Usu On Usu.Movil = Tra.Movil
Pero de esta forma para poder mostrar los datos en la pagina ASP tube q reducir un poco la cantidad de registros a mostrar por intermedio del where

Código:
SELECT     Usu.USUARIO, Tra.VALOR, Tra.SOBRECARGO, Tra.SERVICIO
FROM         TRAFICO Tra INNER JOIN
                      ID_USUARIO Usu ON Usu.MOVIL = Tra.MOVIL
WHERE     (Tra.FACTURA = 16093112) AND (Usu.ID = 1)
ORDER BY Tra.SERVICIO
Pero mi problema ahora es que dentro de la Tra.SERVICIO vienen distintos tipos de datos: (BAM, RPV, TEL, MMS, SME, SMR, TEL, TLL ) Los que indican solo el tipo de servicio utilizado por el usuario

pero aparecen en 0 cuando lo que necesito es que me muestre el tipo de servicio por separado por ejemplo BAM con Valor = 'x' y asi con todos, la cantidad en dinero de ellos VALOR.
Pero por el contrario lo que hace es mostrar el listado 1 por 1

Y como puedo hacer para que de esa consulta me muestre la ultima Tra.FACTURA para que siempre sea la mayor en vez de como esta en el WHERE (Tra.FACTURA = 16093112). Porq si se agrega una factura de todas formas mostraria la indicada en el where y eso no me sirve

Agradeceria que me sigan ayudando GRACIAS

Última edición por TonyChile; 06/04/2009 a las 09:24