Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:31
ruizjulian
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: contenidos publicados para Flash 8 que no se ven con Flash 10

Hola a todos, veo que tienen el mismo problema que yo tengo, he probado mil cosas y no he podido dar con la solución, lo que mencionan del crossdomain no afecta en nada si esta bien realizado, en mi caso yo cargo XMLS a toda hora y ese no es el problema.

Los cambios que he realizado son los siguientes:

1) Modificar la programación del archivo pero no funciono.
2) Publique la pelicula como Archivo SWF para Flash Player 8 y para Flash Player 9 pero tampoco funciono.
3) Instale el flash tracer para mozilla pero el depurador de flash no arroja ningún error, la pelicula solo se descarga.
4) Los XMLs los esta cargando correctamente desde las direcciones ASP correspondientes ya que desde el flash tracer lo puedo ver y desde el Charles igual.
5) Intente desinstando Mozilla e Internet Explorer pero definitivamente es problema de Flash Player entonces así instale el el browser X va a seguir fallando. Incluso probe en Google Chrome y fallo.
6) Pense que era un problema de seguridad de Active X asi que baje el regcure, aunque reparo 28 registros fallidos de ActiveX en el computador esta no era la causa del problema.
7) Pense que seria problema del shell que carga el Swf pero veo que otros swfs los puede cargar correctamente.

Ya reporte el bug a Adobe

Cualquier sugerencia o colaboración será bien recibida, gracias