Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 13:48
DarkJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Tutorial para ganar dinero traduciendo articulos al ingles

Cita:
Aprendi este metodo en un foro en ingles, y actualmente lo estoy utilizando yo mismo. Ahora se me ocurrio compartir esta informacion con otras personas.
Facil, pon un enlace a ese foro

¿Es el tipico ebook con los 4 pasos?

- Descubrir nichos y keywords rentables.
- Localizar contenido para esos nichos y keywords que puedas traducir legalmente y usar para fines comerciales (dominio publico).
- Meter publicidad (contextual, afiliados) y promocionar.
- Volver a paso 1, porque para que sea rentable suele ser necesario tener varios sitios (nichos, keywords) porque lo que normalmente se vende es que son webs de bajo mantenimiento, que hacen algo de dinero sin apenas modificarlas. Lo tipico de que puedes hacer cada mes 4 webs de este estilo sin esforzarte mucho.
Cita:
El libro no va a ser gratuito, ya que la gente no valora tanto la informacion gratuita como la que por la que debe pagar. Igualmente el costo que tengo en mente seria algo alrededor de 1 o 2 dolares
En ingles suelen poner 7 dolares como ese valor de que malo sera que no recupere lo pagado. En españa esperamos a que salga en emule.
Cita:
Al libro le va a seguir un sitio con mas informacion y un foro para discutir estrategias y demas, y que solo se van a poder registrar los que compren el libro.
¿Con otro pago por suscripcion? Es que los ingleses llevan tiempo promocionando la idea que la rentablidad esta en los sitios de suscripcion, que los usuarios te pagen mes a mes. Incluso los ven tan rentables que dan comisiones del 100% a sus afiliados (a veces parece un sistema piramidal).

Solo por curiosidad, ¿cuales son tus numeros? Horas trabajadas por site, ingresos por site, tiempo que se tarda en ver resultados, etc. Mas que nada por saber que de efectivas son tus tecnicas.

PD: no te lo tomes como un ataque a tu idea, sino como una critica sin mas.