Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 17:28
nicogranelli
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: Tutorial para ganar dinero traduciendo articulos al ingles

Te contesto paso a paso:


¿Es el típico eBook?

No tiene nada de atípico lo que estoy escribiendo, pero no trata de lo mismo que decís vos. No es sobre encontrar nichos y hacer páginas. Es más bien sobre el Article Marketing, sobre un nuevo jugador en ese mercado, que aún está en beta, pero que ya se viene hablando mucho sobre él.

Mi eBook trata sobre como maximizar los ingresos que se obtienen con este sitio.


Costo

Ya aclaré que con este post no busco compradores, VA A SER GRATIS para los quieran leerlo acá en forosdelweb. Si quiero ponerle un costo, porque considero que lo gratis la gente no lo valora.

Por ahí no me expresé bien, pero los que me vayan demostrando interés ahora también van a entrar gratis al sitio posterior.

O sea, si algún miembro de FDW esta interesado, recontra aclaro que va a tener acceso a todo sin pagar.


Conclusión

Hoy, acá, no pretendo ganar plata. Si pretendo juntarme con un grupo de gente que entienda el método, lo pruebe, y gane plata. Estoy buscando sinergia, no me voy a hacer rico con el libro, pero si me encantaría ser un grupo de personas haciendo lo mismo, traduciendo para el mismo servicio, y ganando plata.




Y por último pero no menos importante:

Cita:
Facil, pon un enlace a ese foro
Porqué no pongo un enlace en este foro hacia el otro:

1) yo me paso varias horas al día investigando posibles negocios. Olvidate que cuando encuentre algo bueno voy a poner simplemente un link. El que lo quiere, que lo busque

2) El foro donde lo encontré es puntualmente sobre SEO y Negocios en internet, y además esta el detalle de que solo se entra por invitación. Por ende, aunque ponga el link no podría entrar alguien que no es usuario ya.

3) Si quisieras el link de lo que leí, o por lo menos el foro donde lo encontré, lo más fácil hubiera sido:

Cita:

Hey, ¿me podés pasar el link al foro?

Gracias
La gente se olvida todo lo que puede conseguir usando buenas maneras ;)
__________________
No se puede poner nada en las firmas