Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 20:03
BLADDE
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
filas dinamicas de tablas (saber cual eliminar)

saludos amigos los molesto otraves fijense estoy generando una tabla dinamicamente con php y una consulta a una bd cada fila q se va creando lleva los datos de una persona y la ultima celda contiene un boton. que es lo que quiero que cuando aprieten ese boton que se crea automaticamente se borre la fila de la tabla q corresponde a ese boton ahora como se puede hacer eso pense en crear un edit oculto el cual llenaria con campo clave de la tabla para q cuando le diera al boton mandar eso por post el buscara en la tabla lo eliminara y recargar la tabla en html pero ahora no aparecera el q borre por q no esta en la tabla. pero decirlo es facil pero me volvi un 8 tratando de hacerlo primero
lograr la recarga de la tabla ni idea de como hacerlo creee una funcion pero cuando la instancio de una ejecuta lo q esta ahi
por otro lado el edit en efecto guarda el id del registro a borrar pero nose como capturarlo pense que con un $_pos['oculto'] me daria el valor haria la consulta borraria pero me jode la recarga de la tabla
nose si me estoy volviiendo bola en algo q es mas sencillo gracias por la ayuda amigos